Punzones

Punzones

Fabricados en Acero templado , de gran utilidad en el marcaje de placas mediante golpe de martillo, pudiendo ser fabricados en serie (abecedarios y números ) o bien por pedido.


Marcadores de sellos en seco

Se fabrica en máquina de sobremesa o manual,práctica y ligera , cubriendo todas las necesidades desde un texto hasta un membrete o escudo. Muy útil para cartas, tarjetas,etc o inviolabilidad de documentos, fotografías etc.

Etiquetas

Se realizan partiendo de la fabricación de planchas artístcas a mano para posterior timbrado en relieve auténtico, pudiéndose realizar con el troquel deseado.
Así pues , nuestras etiquetas gozan de un esmerado trabajo y perfección que as hace únicas y son utilizadas en artículos que así lo precisan tales como joyerías , tiendas de árticulos de regalo, alta confección pastelería etc.
Las etiquetas pueden combinar el relieve auténtico con la repoducción en color siendo esto posible en cualquier material, papel vegetal e incluso adhesivo, habieéndose conseguido excelentes logros en etiquetas para vinos y similares.

Placas

Nuestras placas fabricadas con pantógrafo destacan por su profundidad única en grabados Farinetti a diferencia de las de grabado químico y anodizado que permiten su fabricación en serie guardando no obstante máxima calidad y perfección.

Escudos e insignias

Fabricados en esmalte fino, siendo muy apropiados para conmemoraciones, sociedades, clubs, etc.

Heraldica

Escudos heráldicos fabricados en latón dorado y esmaltados o en cuero envejecido.